TU RINCÓN MÁGICO

El hogar es ese rinconcito de mundo que tenemos para desconectar de la rutina y estar con quienes más queremos. Por este motivo es tan importante que sea un lugar bonito y acogedor, un lugar especial.

Puedes crear un rincón para descansar. Un lugar en tu casa donde solo con verlo quieres coger una manta y unos cojines y acurrucarte en él, donde puedes olvidar de los problemas del día a día. En este rincón podrás desconectar tu mente y sentirte renovado.

Es necesario tener un lugar para relajarse, conversar con uno mismo, meditar o inspirarse con un buen libro. Este rincón mágico hará despertar tu creatividad, será el lugar donde puedas ser una persona libre y logres crear lo que te propongas.

Puedes crear infinitos rincones para compartir momentos mágicos: un rincón de juego, un rincón de lectura, un rincón de reuniones con la familia y amigos.

Convierte este lugar de tu casa en un lugar íntimo y tranquilo puedes poner velas aromáticas, incienso o aromatizar el ambiente con aceites esenciales. Escoge una iluminación tenue y acogedora. Busca y coloca objetos que te gusten y te inspiren sensaciones bonitas o recuerdos agradables ayudándote a crear un ambiente acogedor para renovarte y animar tu día.

 Crea un rincón especial para ti. Tu refugio, donde puedas expresar y dar forma con objetos toda la magia y creatividad que late en tu interior. Verás que este rincón se convertirá en un lugar lleno armonía y luz donde poder desconectar para renovarte y cargarte de buenas energías.

compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

ESTA PÁGINA UTILIZA COOKIES PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA DE USO. SI SIGUES NAVEGANDO, ESTÁS DANDO TU CONSENTIMIENTO PARA EL USO DE LAS MISMAS A LA VEZ QUE ACEPTAS NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.