TU CASA, TU REFUGIO

A veces, realizar pequeños cambios en tu casa, pueden cambiarla por completo, creando un ambiente original e inolvidable. Tener un hogar bonito y acogedor depende principalmente del cuidado en los detalles.

Algunos pequeños cambios pueden ser, por ejemplo, poner detalles personales como fotografías o imágenes que te recuerden momentos bonitos, para que cada vez que los veas te conecten con la alegría y felicidad. Escoge marcos de fotos que te gusten para poder darles un toque personal.

Aunque siempre ha estado presente en nuestras casas, lo cierto es que la cerámica vuelve con fuerza. La cerámica es un material de lo más versátil y camaleónico, existen una gran variedad de colores y técnicas que se adaptan a cualquier estilo. Te animamos a buscar alguna pieza con la que te identifiques creando un espacio lleno de tendencia y diseño. 

Decorar con plantas y flores dan un toque fresco y natural que alegran nuestra día a día, mejorando nuestro estado de ánimo. Introducir flores y plantas en nuestra vida nos ayudan a armonizar con el flujo energético del mundo que nos rodea. Una de las formas más fáciles y bonitas de llevar la belleza y energía del mundo natural al hogar es poniendo plantas.

También puedes colocar velas para iluminar, aromatizar y poner un toque de magia a tu hogar. La iluminación es uno de los elementos más importantes para conseguir un ambiente acogedor. Poner velas ayuda a crear un estilo intimista y también puede ayudarte para aromatizar el ambiente.

Uno de los elementos clave para transformar una casa, son los textiles, nos ayudan a crear un refugio dentro de tu hogar. Si ya tienes muy vistos los cojines prueba a renovarlos con colores, tejidos y formas diferentes. Estos pequeños cambios pueden darle un aire nuevo y brillante a una estancia. También las alfombras ayudan a crear calidez creando espacios deliciosos para descansar, leer o conversar.

Estas son algunas ideas para crear un hogar más acogedor realizando pequeños cambios en la decoración. En Benicek estamos creando una colección de pequeñas piezas decorativas para poner un toque de luz y magia a tu hogar.

compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

ESTA PÁGINA UTILIZA COOKIES PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA DE USO. SI SIGUES NAVEGANDO, ESTÁS DANDO TU CONSENTIMIENTO PARA EL USO DE LAS MISMAS A LA VEZ QUE ACEPTAS NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.