LAS HOJAS DE OTOÑO

Empezamos una nueva estación, dejémonos seducir por sus sabores, fragancias, sus tonalidades y sonidos como si fuera la primera vez que vivimos un otoño y gozar del regalo que nos brinda la naturaleza: Un nuevo comienzo.

El otoño es momento para “soltar”, dejar caer, como las hojas, relaciones, sentimientos y hábitos que sabemos que ya no tienen cabida en nuestras vidas, aunque sea difícil y doloroso, toca agradecer aquello vivido y decir adiós. Es el ciclo de la vida.  

Es la estación de introspección, de buscar el equilibrio y encontrar la belleza escondida en nuestro interior. Otoño es momento de asentar y digerir todo lo que llevamos entre manos.  Regenerar nuestro entusiasmo y nuestra pasión por la vida.  Alinearnos con el tiempo y con nuestra realidad actual y empezar a actuar.

Debemos dejarnos embriagar por los aromas, los colores, dejar que su belleza nos envuelva y penetre en nuestro interior. Desprendernos de lo que ya no es posible para hacer espacio y recibir aquello que necesitamos para evolucionar y caminar hacia lo nuevo.

Aprovechemos la energía de la nueva estación para dar salida a todos esos sueños y anhelos que hemos ido atesorando en nuestro corazón. Es momento de atreverse, dejar aún lado, los miedos y empezar a dar pasos hacía aquello que grita en nuestro interior, paso a paso, pero con decisión y coraje.

Las hojas que caen en otoño es una invitación para crear una nueva vida, experimentar la conexión con todo lo que nos rodea desde nuestra individualidad y empezar a confiar en nosotros y nuestro potencial. Es el momento para a reescribir el guion de nuestra vida.

Observa las hojas al caer, siente cuál es su invitación para ti.

compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

ESTA PÁGINA UTILIZA COOKIES PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA DE USO. SI SIGUES NAVEGANDO, ESTÁS DANDO TU CONSENTIMIENTO PARA EL USO DE LAS MISMAS A LA VEZ QUE ACEPTAS NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.