PARAR, SENTIR Y MIMARSE

En nuestro día a día nos encontramos saturados de estrés y responsabilidades. Esto hace que nos olvidemos de dedicarnos tiempo a nosotros. Dedicase unos minutos al día a uno mismo es vital. Cuidarse es invertir nosotros, ser más consciente de uno mismo, nos ayuda a identificar nuestras necesidades y asumir la responsabilidad de nuestro bienestar.

Casi todos tenemos mil cosas en el día a día, haciendo que resulte muy complicado el hecho de detenernos y centrarnos en complacer nuestros deseos y necesidades. Normalmente ponemos a la pareja, familia, hijos, trabajo, por encima de nuestras propias prioridades. Por tanto debemos preguntarnos: ¿qué pasa con nosotros?

Nosotros somo lo más importante, nuestro tiempo y lo que hacemos con él acaba repercutiendo en nuestra salud tanto física como emocional, por eso es imprescindible crear un hábito para cuidarnos, querernos reforzando así nuestra autoestima.

Es necesario aprender a saber estar a solas con uno mismo, mirarse hacía el interior para aprender a conocerse y escucharse.

Parar, sentir y sincerarse. Debemos empezar dejar el piloto automático al que estamos tan acostumbrados y hablar con nosotros mismos para saber cómo estamos y empezar a poner en marcha acciones para sentirse mejor. Este es el primer paso para comenzar a cuidarse.

Dedicarnos un tiempo diario a nosotros puede convertirse en un ritual para relajar nuestro cuerpo y mente después de un día estresante. Podemos hacernos un baño con sales, jabones o aceites esenciales.

Relájate y disfruta con nuestros jabones y aceites esenciales.

Cada uno de nuestros aceites esenciales esta pensados para conectar con nuestro interior de una forma sincera, profunda y a la vez mágica. Nuestros aceites son perfectos para ayudar a abrir la mente y a generar esas energías positivas que tanto necesitamos para sanar el alma, el corazón, la mente y el cuerpo.

Cada esencia está pensada con una intención especifica:

Serenity: Mezcla de aceites esenciales de Bergamota, Naranja, Cardamomo y Manzanilla Romana diluidos en aceite vegetal de sésamo. Activa el chakra coronilla y aporta serenidad calma y tranquilidad.

Clearing and Protection: Mezcla de aceites esenciales de Baya de Enebro, Petitgrain de Mandarino, Azahar-Neroli diluidos en aceite vegetal de sésamo. Activa el chakra coronilla y ayuda a fomentar la protección, limpieza y purificación de nuestro interior.

Moon: Mezcla de aceites esenciales de Lavanda, Incienso y Palo de rosa diluidos en aceite vegetal de sésamo. Activa el chakra del tercer ojo y potenciar la intución y conexión espiritual.

Assertive Communication: Mezcla de aceites esenciales de Mirra, Ciprés y Citronela diluidos en aceite vegetal de sésamo. Activa el chakra garganta y ayuda a reflexionar sobre nuestra comunicación, expresión, empatía y asertividad.

Love: Mezcla de aceites esenciales de Geranio, Mejorana dulce, Ylang Ylang y Absoluto de Rosa Búlgara, diluidos en aceite vegetal de sésamo. Activa el chakra corazón y fomenta el amor propio, la paz y la autoestima.

Vitality: mezcla de aceites esenciales de Limón, Cardamomo, Menta piperita y Clavo diluidos en aceite vegetal de sésamo. Activa el chakra del plexo solar aportando vitalidad interior y energía.

Creativity: Mezcla de aceites esenciales de Cedro Atlas, Pomelo, Verbena Exótica y Sándalo blanco diluidos en aceite vegetal de sésamo. Activa el chakra sacro y ayuda a manifestar nuestros deseos y fomentar la alegría y activar nuestra creatividad.

Good Luck and Abundance: Mezcla de aceites esenciales de Pachuli, Romero Cineol y Vetiver diluidos en aceite vegetal de sésamo. Activa el chakra raíz ayudando activar la vibración de la abundacia y fortuna.

Passion and Fulness: Mezcla de aceites esenciales de Naranja, Incienso, Pachuli, Mirra, Abeto Siberiano y Canela Corteza diluidos en aceite vegetal de sésamo. Activa el chakra raíz

También puedes utilizar nuestros jabones naturales que han sido elaborados con aceite de oliva y aceites esenciales otorgándoles propiedades beneficiosas para la piel. Utiliza el jabón que más te guste de forma consciente e intuitiva. Aprovecha para reconocer y sentir tu cuerpo.  Siente las sensaciones físicas y aprecia todos los detalles de manera que tu mente se centre en el instante presente.

Vitality: Jabón con aceite de Argán.

Moon: Jabón con aceite de Árbol de Té.

Love and Serenity: Jabón Puro de Oliva y aceite de Rosa Mosqueta- Maintineta.

Happy and Beaty: Jabón de Lavanda.

Good Luck: Jabón con Miel, propóleo y Aloe Vera.

Creativity: Jabón natural de Cedro.

Clearing and Protection: Jabón con Piedra Pómez.

Puedes utilizar los aceites esenciales y los jabones naturales junto con los rodillos de piedras minerales y Gua Sha ideales para masajear las distintas zonas del rostro, su uso diario ayuda a reafirmar los músculos de la cara y aportar brillo y energía.

Todos nuestros productos de belleza están pensados para ayudar a sentirnos bien tanto por fuera como por dentro. Favoreciendo la reconexión con nosotros mismos, con nuestros sueños y anhelos con aquella parte mágica de nuestro interior.

El autentico amor empieza con uno mismo. Empecemos a ser amables con nosotros mismos, dedicándonos un poco de tiempo.  Nos recargará de energía y liberará el estrés acumulado permitiéndonos estar mejor con nosotros y con los demás.

Mimarnos un poco más y dedicar tiempo a cuidarnos nos hará sentirnos mucho más satisfechos, disponibles, alegres y felices. Anímate, ¿Cuándo vas empezar a dedicarte tiempo a ti mismo?  

compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

ESTA PÁGINA UTILIZA COOKIES PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA DE USO. SI SIGUES NAVEGANDO, ESTÁS DANDO TU CONSENTIMIENTO PARA EL USO DE LAS MISMAS A LA VEZ QUE ACEPTAS NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.