La energía de las piedras

Las piedras minerales o gemas poseen la energía necesaria para producir un cambio. Las piedras y su energía vital nos hacen estar en armonía con nosotros mismos, concentran la fuerza de la naturaleza sobre los chakras, sobre nuestros puntos vitales, cuerpo, mente y alma.

Se trata de elementos vivos de la naturaleza, que nos ponen en contacto con la Tierra y Universo. Es importante mantenerse en contacto con las piedras, tocar y acariciarlas para que tengan más fuerza, las podemos colocar en un lugar especial de casa, en el bolsillo o en un colgante o pulsera. Son elementos imprescindibles para renovar energías y en momentos de vibración baja.

Las gemas o piedras siempre han sido un misterioso regalo de la Naturaleza. Su formación y colores vivos son únicas. Los egipcios eran unos apasionados de las piedras, las tallaban a mano y las convertían en hermosas joyas. Eran conscientes de las propiedades beneficiosas de las piedras, de la influencia de su energía en nuestro estado de ánimo y de los poderes que nos otorgan. Las valoraban tanto por su belleza natural, como por la protección que les ofrecían, utilizándolas como amuleto.

A nosotros nos encanta trabajar con gemas y hemos hecho una selección con mucho amor y dedicación de algunas piedras para activar y trabajar cada uno de los chakras:  

SERENITY: Serenidad, calma y tranquilidad. Activa chakra coronilla.

Cuarzo Geoda Color: Alivia el estrés, relaja y calma. Favorece la paz interior y la intuición. Emite una fuerte energía de sanación y limpieza. Equilibra las emociones reforzando nuestro campo energético. Armoniza el ambiente de energía positiva.

CLEARING AND PROTECTION: Purificación, protección y agradecimiento. Activa chakra coronilla.

Turmalina Negra: Limpia y protege el aura. Retira bloqueos, disminuye el miedo y dispersa las energías negativas. Conecta y equilibra el cuerpo, la mente y el espíritu. Fomenta la confianza y la seguridad.

Cristal de Cuarzo: Limpia y neutraliza las energías. Purifica e intensifica la claridad en los planos mental, físico y espiritual. Amplifica, transmite y activa la energía positiva. Contribuye a la relajación y a la paz interior. Potencia la meditación y sanación.

MOON: Intuición, conexión y nuevos inicios. Activa chakra tercer ojo.

Piedra Luna: Es un mineral que está muy conectado a la luna. Representa los nuevos comienzos. Alivia el estrés, equilibra y refuerza la paz interior. Te ayuda a tomar consciencia y ver la verdad. Favorece la conexión, la intuición y los dotes psíquicos. Protege durante los cambios y los ciclos lunares.

ASSERTIVE COMUNICATION: Comunicación asertiva, expresión y empatía. Activa chakra garganta.

Lapislázuli: Activa la comunicación y la expresión. Potencia las capacidades cognitivas y físicas. Clarifica los pensamientos y ayuda a la resolución de situaciones. Aporta estabilidad y equilibrio.

Hematite: Armoniza la mente, el cuerpo y el alma. Expande autoestima e instinto. Estimula la concentración y el enfoque. Potencia la voluntad, la fiabilidad y la confianza.

LOVE: Amor, paz y autoestima. Activa chakra corazón.

Amazonita: Trae paz, calma y esperanza. Ayuda a conseguir claridad mental y apertura. Inspira conexión espiritual. Facilita la expresión y el diálogo.

Cuarzo Rosa: Potencia el amor e incrementa la relajación. Abre el corazón al amor y al afecto. Aporta sensibilidad, belleza y seguridad. Nos ayuda a expresar los sentimientos con tranquilidad.

HAPPY AND BEAUTY: Felicidad, alegría y optimismo. Activa chakra corazón.

Drusa Amatista: Es la piedra más positiva y curativa de todas. Equilibra las emociones y fomenta la paz interior. Incrementa la armonía y el bienestar. Potencia la alegría y el optimismo. Se asocia a la exclusividad y la elegancia. Te ayuda a soltar, sonreír y sentir.

VITALITY: Vitalidad, energía y éxito. Activa chakra plexo solar.

Vanadinita: Se considera una fuente de conexión con la madre tierra. Estimula la mente, la intuición y la expresión. Favorece la determinación, el enfoque y la claridad. Potencia la vitalidad, la sabiduría y el éxito. Ayuda a definir tus objetivos y a la toma de acción con libertad.

CREATIVITY: Manifestación, creatividad y alegría. Activa chakra sacro.

Arcoíris: Activa la creatividad y la alegría. Ayuda a la manifestación de los sueños y deseos. Contiene los siete colores de la naturaleza. Los colores púrpuras te ayudan a descubrir tu propósito en la vida. El color verde limpia y purifica alineando tu mente con los verdaderos deseos. Potencia el humor y el juego.

GOOD LUCK AND ABUNDANCE: Buena suerte, fortuna y abundancia. Activa chakra raíz.

Bismuto: Equilibra y activa. Facilita la transformación de patrones de pensamiento obsoletos. Ayuda a integrar los planos espiritual-físico y a tener ideas más constructivas. Atrae vibraciones positivas, la buena suerte y la fortuna. Estimula el flujo de energía y el dinero.

PASSION AND FULLNESS: Amor a la vida, pasión y prosperidad. Activa chakra raíz.

Pirita: Estimula el flujo de energía y la pasión. Representa el fuego y los sueños positivos. Facilita el contacto de las propias habilidades y talentos. Potencia el amor a la vida, la autoestima y la confianza. Favorece la plenitud y la prosperidad.

A parte de las piedras, tenemos una selección de joyas con minerales para poder sentir en todo momento su poder y energía en nosotros.

Los minerales, nos protegen, nos cuidan y nos ayudan a tener un mejor equilibrio de la energía de nuestro cuerpo mente y espíritu.

Escoge la piedra con la que más te identificas y ponla en algún lugar especial o llévala contigo. Tócala, acaríciala y siente su magia.

compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

ESTA PÁGINA UTILIZA COOKIES PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA DE USO. SI SIGUES NAVEGANDO, ESTÁS DANDO TU CONSENTIMIENTO PARA EL USO DE LAS MISMAS A LA VEZ QUE ACEPTAS NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.