FLORECER CON LA PRIMAVERA

«Y, cuando volvió la primavera, mi alma floreció de nuevo” Khalil Gibrán.

El 21 de marzo la naturaleza comienza a despertar del sueño del invierno. Comienzan a brotar las flores y plantas, es el momento de la renovación de la mente y espíritu. Algo en nuestro interior empieza a brotar con los primeros rayos de primavera. Es momento de renacer, de volver a la alegría, de abrirnos a nuevos proyectos.

En primavera, es el momento ideal para salir a la naturaleza y soltar todas esas energías densas que se han acumulado durante los días de invierno. Caminar descalzo conectar con el mar y la arena activando así esa conexión con la madre tierra.

Es momento de pasear y respirar profundamente el aire cálido de esta estación, ayudándonos a fluir con la vida, con el momento presente.

Cuidar nuestra alimentación y hacer ejercicio.  Sentir el sol y el aire fresco, es momento de movimiento de volver a la acción. Todo se e mueve en todos los sentidos, la energía fluye, la vida fluye.

Es momento de nuevos comienzos y crecimiento. Es una época para planificar y plantar, de formular deseos acerca de lo que quieres que traiga el futuro. Es momento de abrirse un sinfín de posibilidades maravillosas, que están esperando a realizarse.  Es la estación donde todo florece y ese colorido se relaciona a nuestra infancia, el inicio de la vida. Podemos aprovechar este renacer para instalar nuevos hábitos en nuestra vida, tanto en lo emocional como en lo físico y en lo espiritual.

Algunos rituales ideales para esta estación son: Creativity, Happy and Beauty, Love.

compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

ESTA PÁGINA UTILIZA COOKIES PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA DE USO. SI SIGUES NAVEGANDO, ESTÁS DANDO TU CONSENTIMIENTO PARA EL USO DE LAS MISMAS A LA VEZ QUE ACEPTAS NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.