ATRAPASUEÑOS

Los atrapasueños son instrumentos de poder de la medicina chamánica, cuyo origen se remonta a las tribus indias americanas. Su aro, fabricado tradicionalmente por madera de sauce, representa la rueda de la vida, la malla o la red son los sueños, anhelos e ilusiones que tejemos mientras soñamos, en el alma y en el movimiento que generamos con nuestras actividades cotidianas. En el centro de la red está el vacío, llamado el “Gran Misterio”.

Según la tradición, los atrapasueños ayudan a mantener con nosotros las buenas ideas y los sueños agradables, así como a proteger a quien lo posee. Los sueños son influenciados por buenas y malas energías; estas últimas son atrapadas por la malla y se disipan por el agujero central con los primeros rayos de sol.

Deja que la telaraña atrape tus buenos recuerdos y los malos pasen por el agujero del centro y se desvanezcan.

Los sueños son un reflejo de nuestras alegrías, conflictos, nuestros asuntos pendientes, entre otros temas de nuestra existencia.

Los sueños expresan los pensamientos más profundos de nuestro inconsciente, nuestra personalidad, la forma en que vemos el mundo y nuestra manera de vivirlo. Son un espejo de las relaciones con el exterior y con nosotros mismos.

 Por lo tanto, los atrapasueños son un símbolo de energía y descanso, ayudándonos a estar en contacto con la cultura india y la magia que desprende.

El atrapasueños, además de un objeto mágico de la cultura indígena, tiene un gran atractivo como elemento decorativo. Puede colocarse en cualquier parte de la casa. Sin embargo, este amuleto está pensado para salvaguardar nuestros sueños y alejar las malas vibraciones. Por eso, para que el atrapasueños sea útil, lo ideal es colocarlo en el dormitorio, cerca de la cama.

El atrapasueños debe tener una luz natural cerca para que los primeros rayos de sol lo iluminen, lo limpien y carguen de energía. Debemos colocar nuestro atrapasueños en un lugar donde la luz del sol lo ilumine por el día, cerca de una ventana del dormitorio.

Finalmente debemos impregnar este amuleto de nuestra energía para que se convierta en un guardián de nuestros sueños y anhelos.  

Nuestro atrapasueños natural está hecho a mano con mucho cuidado, amor y magia.

Dulces sueños

compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

ESTA PÁGINA UTILIZA COOKIES PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA DE USO. SI SIGUES NAVEGANDO, ESTÁS DANDO TU CONSENTIMIENTO PARA EL USO DE LAS MISMAS A LA VEZ QUE ACEPTAS NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.