El SOL Y LA LUNA

Desde hace muchísimo tiempo, se ha invocado al sol, a la luna y a las estrellas en busca de poder y ayuda.

 El sol permite que la vida florezca, nos proporciona calor y luz. El sol suele asociarse con el poder, el éxito, la prosperidad, la salud, la alegría, la familia, la creatividad, el crecimiento y la expansión.

Tradicionalmente, la energía de la luna se ha asociado con el poder femenino, los sueños, la capacidad psíquica, el misterio, el conocimiento oculto, los viajes, la espiritualidad, el misticismo, los mares, océanos y la transformación.

La Luna es conexión, intuición y de alguna manera influye en nuestros sentimientos, emociones, deseos, pasiones, instintos.

Luna Nueva: Nuevos comienzos, cambios positivos, optimismo, fe y esperanza. Momento de plantar semillas.

Cuarto Creciente: Crecimiento, aprendizaje, creatividad, transformación positiva.

Luna Llena: Cumplir deseos, cosechar, rituales, iniciar sueños, protección.

Cuarto Menguante: Dejar ir, limpieza, romper hábitos, soltar, hacer espacio, abrirse.

Conectar con la luna y cada uno de sus ciclos nos ayuda a centrarnos, a recuperar nuestro equilibrio, estar presentes y a conectar con nuestra intuición.

La intuición es la habilidad para conocer, comprender o percibir algo de manera clara e inmediata, sin la intervención de la razón. Es el alma que nos habla. Es aquella vocecita que nos dice cuando alguna cosa no funciona o nos indica que camino debemos tomar. Es la expresión del inconsciente en el mundo consciente.

La luna y el sol juntos representan la perfección, el matrimonio sagrado entre el cielo y la tierra, el rey y la reina, el oro y la plata.

Te recomendamos los rituales Vitality y Moon para conectar con la energía del sol y la luna.

compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

ESTA PÁGINA UTILIZA COOKIES PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA DE USO. SI SIGUES NAVEGANDO, ESTÁS DANDO TU CONSENTIMIENTO PARA EL USO DE LAS MISMAS A LA VEZ QUE ACEPTAS NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.